miércoles, 29 de julio de 2015

TAG: Series

Una de las cosas que mas me llaman la atención son los TAGS. He visto unos cuantos blogs que los hacían (o hacen), así que pensé ¿por qué no?

Por eso he navegado por distintos blogs y he escogido uno que me llamó mucho la atención.

Este TAG lo he encontrado en Rincón de Mai. Espero que os guste.




TAG: Series


¿Cuál es tu serie favorita?


Ufff... Tengo tantas que no se cuál voy a elegir, pero creo que me voy a decantar por Castle







¿Cuál es la teleserie que te da vergüenza admitir que ves?


La verdad es que cuando se trata de hablar de alguna serie no me corto en absoluto. Me da igual lo que digan los demás, una serie no hace a una persona ser de una manera o de otra.



¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Melinda Gordon de Entre Fantasmas. Me gusta el don que tiene, me hace pasar un buen rato.





¿Con cuál serie te cambias inmediatamente de canal?

Sé que algunos me mataríais por decir esta respuesta, pero es la verdad. Cambiaría directamente de canal con Bella y Bestia. Me parece muy ficticio, además que a mí me gustan más las series policiacas.




¿Qué serie te gustaría protagonizar?

Castle, sin duda alguna. Me gustaría conocer a Stana Katic, Nathan Fillion, Jon Huertas...




¿Con quién has tenido un crush en una serie?

Ya sé que he dicho que no me gusta bella y bestia pero tengo que reconocer que Vincent (Jay Ryan), me enamoró al primer instante.




¿Qué series has abandonado tras varias temporadas?

CSI: Miami y CSI: Nueva York. La verdad es que me enganché a CSI: Las Vegas y ya no me gustan las otras.







¿Eres tan friki que has puesto de tono de llamada alguna música de serie?

La verdad es que no. Aunque me lo estoy pensando.


¿Has forrado alguna vez una carpeta con fotos de series?

¡Pues claro! ¿Quién no?


¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Crear una cuenta de insta dedicada únicamente a ella.


¿Cuál es tu malo favorito?

Jerry Tyson, de Castle. Me fascinaba la capacidad que tenía para fingir su muerte y pasar desapercibido.




Series que le gustan a todo el mundo y con las que tú nunca enganchaste

La verdad es que soy fácil de convencer así que no creo que tenga muchas.


Peor final de una serie

 El de  CSI: Miami.




El mejor final de una serie

El de Sleepy Hollow.




Bueno, eso ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado mi tag de series.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario