martes, 28 de julio de 2015

Castle

Tal y como mencioné, muchas series me traen de cabeza, y sin duda una de ellas es "Castle".







Al principio no me enganchó mucho, pero igualmente los veía. Me gustaba (y me gusta) el toque policiaco, humorístico y desde la temporada 5 el romántico.
También me enganchó por los finales de temporada, me gustaba y odiaba a partes iguales que su guionista dejara abierto el último capítulo de esa temporada para continuar a la siguiente. La pega es que tenías (y tienes) que esperar unos tres meses para ver esa continuación. 

Si duda, los actores y las actrices me han gustado bastante. Es verdad que cuando vi "Castle" por primera vez no me sonaban de nada. Pero está claro que no me han defraudado en absoluto, y seguro que a muchos de vosotros tampoco.

Bueno, espero que os haya gustado mi primera entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario