miércoles, 2 de septiembre de 2015

Película "El niño"

Título: El niño
Duración: 136 min.
Reparto: Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López y Bárbara Lennie.
Género: Acción
Sipnosis: "El niño" (Jesús Castro) y "El Compi" (Jesús Carroza) deciden entrar en el mundo del narcotráfico sabiendo que con el dinero que ganen podrán empezar una nueva vida. Se cruzan con Halil (Saed Chatiby) y deciden traficar por su cuenta.
A su vez Jesús (Luis Tosar) y Eva (Bárbara Lennie) intentan acabar con ellos.
Opiniones:
  
"Película muy pensada, con una brillante factura visual, rodada con personalidad y pulso, con vocación de realismo y notable sutileza al describir las relaciones entre los personajes, con sentido del cine de acción y suspense, sin descuidar la profundidad ni la credibilidad de situaciones y de conductas en el muy trabajado guion que han escrito Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón." EL PAÍS.
  
"Una película de acción a mitad de camino entre las habituales del cine norteamericano y ciertas series televisivas, pero supliendo con ingenio la diferencia de presupuesto." IMÁGENES DE ACTUALIDAD.

Opinión personal: En mi opinión, esta película merece la pena. La trama está muy bien hecha y los actores se la han currao bastante. Una película digna de admiración.





       




No hay comentarios:

Publicar un comentario